Bien Venido a mi Blog de inversiones

Bien Venido a este blog que pretende ayudar a las personas a realizar sus inversiones a traves de la web.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gelden Sicher la compania que paga seguro en mis inversiones


Gelden Sicher es una compania de inversion en linea que me permite obtener intereses de 14%, 20% y 30% dependiendo del Plan que elijo. Aconsejo a todos los inversores visitar su pagina: www.geldsicher.com

Es una compania fiable, confiable y honesta que le devolvera su dinero y sus intereses
generados en los plazos estipulados. Mucha suerte 

www.geldsicher.com

Como debes realizar tus operaciones:

1. Abrir una cuenta en Liberty Reserve www.libertyreserve.com 
2. Abrir una cuenta en ebuygold www.ebuygold.com 
3. Abrir una cuenta en Gelden Sicher www.geldsicher.com

4. Mediante Western Union o Money Gram envias tu dinero a ebuygold, quienes te enviaran un correo de confirmacion. (Puedes utilizar otro exchanger - yo confio en este porque hago mis transacciones con el) y enviaran tu dinero a tu cuenta de Liberty Reserve.
5. Realizar tu deposito a tu cuenta de Gelden Sicher.

6. Una vez que tengas tus ganancias sigues el proceso inverso para que recibas tu dinero por Wester Union o Money Gram.


Todos los pasos son sencillos, solo ten cuidado en manejar tu informacion personal, cuidando que no te roben esta por correos piratas.


Mucha Suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes comentar algo sobre algunas de las empresas que te indico